Turrón de marihuana para estas navidades

Si quieres sorprender a cualquiera estas navidades, te traemos una sencilla receta con la que elaborar un auténtico turrón de Jijona. Pero le daremos una vuelta de tuerca y haremos un delicioso turrón de marihuana.

Si existe un dulce típico de navidades, ése es sin duda alguna el turrón. De origen árabe, se trata de una masa dulce que se obtiene mediante la cocción de miel a la que se añade almendras peladas y tostadas. También se se le puede añadir huevo para que emulsione.​ Posteriormente se amasa y se le da forma final típica de tableta rectangular o de torta.

En la actualidad nos podemos encontrar turrones de casi cualquier sabor, si bien el turrón tradicional es simplemente duro o blando. Los municipios españoles de Jijona y Biar en la Provincia de Alicante, Casinos en la Provincia de Valencia y Agramunt en Cataluña, son históricamente donde se concentra la mayor producción de este delicioso dulce.

INGREDIENTES PARA EL TURRÓN DE MARIHUANA

  • 270 g de almendras tostadas y molidas, sin sal
  • 200 g de azúcar glas
  • 40 g de miel
  • 5 gramos de BHORosin Tech o hachís
  • Media cucharada de canela
  • Ralladura de un limón
  • Una clara de huevo

ELABORACIÓN DEL TURRÓN DE MARIHUANA

Para empezar necesitaremos unos 5 gramos de una extracción de marihuana. Os sugerimos BHO o Rosin Tech, aunque también se puede optar por usar hachís que rápidamente conseguiremos con unos cuantos cogollos y un hashmaker.

Por otro lado os recomendamos que las almendras las compréis sin tostar y sin moler. Es algo que podemos hacer rápidamente en casa. Y además llega a ser complicado encontrar almendras tostadas sin sal. Las ponemos sobre una bandeja y las introducimos en el horno durante unos 5 minutos, que debemos precalentar a 200º. Las retiramos y las dejamos enfriar.

Una vez frías las almendras, las introducimos en una vaso de batidora y las trituramos. Si nos pasamos, comenzarán a soltar grasa, así que es preferible que quede algún trozo de mediano tamaño que obtener una masa pegajosa. Y de momento reservamos las almendras molidas.

En un cazo echamos la miel, el azúcar y el BHO, Rosin o Hachís. Ponemos a fuego suave, removiendo hasta disolver bien todos estos ingredientes. Retiramos del fuego y dejamos que enfríe ligeramente. Después añadimos la clara de huevo y batimos fuertemente hasta obtener una masa muy homogénea.

Agregamos ahora la almendra molida, la canela y la ralladura de limón. Mezclamos de nuevo muy bien. En este punto la masa adquiera una dureza considerable, por lo que hay que emplearse a fondo para conseguir ligar todo los ingredientes.

Finalmente, pasamos la mezcla a un molde previamente untado en aceite para poder extraer cómodamente el turrón una vez enfríe. Tan sólo queda desmoldar cuando se haya solidificado. Y ya está listo para disfrutar durante los siguientes 3-4 días, siempre conservado en frío hasta la hora de servir.

Turrón de Marihuana

RECOMENDACIONES

Como siempre que tratamos con marihuana ingerida, conviene tener mucha precaución. Come pequeñas dosis y espera al menos dos horas antes de ingerir más. El proceso por el que la marihuana es asimilada por el sistema digestivo es muy lento y hasta pasada una hora puede no tener ningún tipo de efecto. Es muy fácil pasarse y llega a ser muy desagradable.

fuente

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.