RECETAS

  • Croquetas de Marihuana con Bacalao

    Esta vez elegiremos las croquetas para hacer un plato de croquetas de marihuana con bacalao, que quedará un plato exquisito que no puede faltar en una mesa de ninguna familia, y menos si vienen visitas y queremos ofrecer un plato cannabico innovador. La croqueta de marihuana con bacalao es muy… seguir leyendo…

  • Buñuelos voladores de Carnaval

    Frutas de sartén, en Argentina; merveilles, en Francia; fritule, en Croacia; zeppole, en Italia; chirivicos, en Asturias. Son algunos de los nombres que tiene este manjar carnavalero que está presente en casi cualquier país del mundo. En cada sitio tienen su versión, su receta, su manera de comerlo y su época de consumo. Aquí… seguir leyendo…

  • Cómo hacer palomitas de maíz de marihuana

    Quién no ha ido al cine y solo de entrar ya querer comprarse unas palomitas de maíz? ¿Te imaginas esas palomitas, pero con un toque muy especial? En Sweet Seeds® te damos esta fácil y rápida receta para que puedas disfrutar de dos delicias juntas. Ingredientes: Preparación: Para empezar, colocaremos… seguir leyendo…

  • RECETAS DE CANNABIS SIN HORNO QUE DEBES PROBAR

    Hoy te explicamos diferentes recetas donde el cannabis se convierte en el ingrediente principal y con las cuales disfrutarás de un delicioso plato. Hoy día el cannabis es conocido por cualquier persona que busca relajarse o aliviar un dolor, sus propiedades lo convierten en un excelente aliado en estos casos…. seguir leyendo…

  • Aprende a hacer un aeroclonador casero y muy barato

    En nuestro post de hoy te enseñaremos a hacer un pequeño aeroclonador casero. Es muy sencillo de hacer y práctico, ya que en muy pocos días conseguiremos unos esquejes con una buena cantidad de raíces, listos para comenzar su andadura en cualquier tipo de sustrato. Y decimos pequeño porque será… seguir leyendo…

  • Para los más golosos: batido de chocolate, plátano y cannabis

    Si te gusta la cocina cannábica y eres un goloso, no te puedes perder nuestro artículo de hoy. Aprenderás a hacer un delicioso batido de chocolate y cannabis con plátano con el que disfrutarás tanto de sus efectos como de su genial sabor. Es una manera diferente de ingerir cannabis… seguir leyendo…

  • Menú navideño con marihuana

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos de comenzar a pensar qué preparar para la cena de Nochebuena. ¿Qué os parece confeccionar un menú navideño con marihuana? Celebra estas fiestas con la familia (no más de 10) y allegados (la comunidad autónoma que lo permita). Sorpréndeles con tus dotes… seguir leyendo…

  • Helado de marihuana de sabores: recetas sencillas

    ¿Te gustaría refrescarte mientras disfrutas de los efectos de la marihuana? Entonces, debes probar una de las recetas de helado de marihuana que aquí te presentamos. Dentro de la gastronomía cannábica existe una amplia gama de postres que pueden prepararse con este ingrediente especial y que producen los mismos efectos. Sin embargo,… seguir leyendo…

  • Aprende a preparar vodka de marihuana paso a paso

    ¿Estás buscando una experiencia diferente con tu bebida favorita y un poco de hierba? Conoce cómo preparar vodka de marihuana en casa con esta sencilla receta. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería combinar el vodka, conocido por su pureza y versatilidad, con los aromas y sabores de la marihuana?… seguir leyendo…

  • Risotto de setas silvestres y tomillo con THC.

    Tabla de contenidos 6 porciones – 5 mg de THC por | tiempo de preparación 10 minutos | tiempo de cocción 25-30 minutos Ingredientes: 2 cucharadas de mantequilla sin sal 3 cucharadas de aceite de oliva 4 dientes de ajo picados 2 tazas de arroz Arborio 1 ½ tazas de hongos silvestres… seguir leyendo…

  • Ungüento de cannabis con los restos de la manicura

    En este post de hoy te enseñaremos a preparar un ungüento de cannabis con los restos de la manicura. Sus beneficios del uso tópico de esta planta te sorprenderán. Qué es un ungüento La palabra ungüento proviene del latín unguentum, participo activo de unguere (untar o ungir). También se conoce con el nombre más común de… seguir leyendo…

  • ¿Cómo hacer tintura de cannabis rica en CBD?

    En este artículo te enseñamos a hacer una tintura de CBD, una manera de muy saludable de beneficiarse de los efectos del cannabidiol pero sin los efectos psicoativos típicos de la marihuana. ¿Qué es una tintura? Una tintura es un extracto de los principios activos de una planta con propiedades… seguir leyendo…

  • Crema de cannabis y pimienta cayena para tratar dolores

    En nuestro post de hoy te enseñaremos a hacer una crema de cánnabis, pimienta cayena, aceite de coco y flores secas de árnica para tratar los dolores. Son ingredientes que puedes encontrar en cualquier herboristería, a excepción del cannabis, que preferiblemente optaremos por una variedad cultivada con métodos orgánicos. En… seguir leyendo…

  • Cocina cannábica: los 10 mandamientos

    En nuestro post de hoy os hablaremos de los 10 mandamientos de la cocina cannábica. Se trata de una serie de normas que cualquiera debe cumplir cuando se introduce en este maravilloso mundo. Los 10 mandamientos de la cocina cannábica La cocina cannábica es una manera saludable de consumir marihuana…. seguir leyendo…

  • Receta para hacer una leche condensada cannábica

    Si te gusta la cocina cannábica, en nuestro post de hoy te proponemos una leche condensada cannábica. Cuando se elaboran habitualmente recetas con marihuana, lo ideal es contar con una base de la que echar mano en el momento. Lo más común son el aceite o la mantequilla cannábica. Aunque… seguir leyendo…

  • Galletas danesas cannábicas, fáciles y deliciosas.

    En nuestro post de hoy te enseñaremos a hacer unas galletas danesas con cannabis con unos sencillos pasos. Son una manera saludable y diferente de consumo, sea con fines recreativos o terapéuticos. Y realmente son deliciosas y muy apetecibles. El origen de las galletas danesas Las galletas danesas, conocidas también… seguir leyendo…

  • Aprende a hacer ñoquis cannábicos con esta sencilla receta

    En nuestro post sobre cocina cannábica de hoy, te enseñaremos a hacer unos deliciosos ñoquis cannábicos. Es una manera diferente de consumir cannabis ingerido huyendo de las típicas recetas de galletas o bizcochos. Los ñoquis o “gnocchi” en italiano, es un tipo de pasta muy típico de la comida tradicional de Italia. Se trata de una receta humilde… seguir leyendo…

  • Descubre 4 maneras de preparar un té de cannabis

    El té de cannabis tiene siglos de antigüedad y es considerado por muchos investigadores como la bebida espiritual y medicinal más antigua de la historia. Que tanto cannabis como la planta del té sean originarias de China y el sudeste asiático, tiene mucho que ver. Además ambas formas parte de… seguir leyendo…

  • ¿Cómo hacer un e-líquido de marihuana casero?

    Los e-líquidos de marihuana son una forma cada vez más popular de consumir cannabis de manera discreta y saludable. Se trata de líquidos infusionados con cannabinoides, los compuestos activos presentes en la marihuana, que se pueden vaporizar e inhalar mediante un dispositivo de vapeo. En este artículo, aprenderás a hacer… seguir leyendo…

  • Cómo hacer tintura de cannabis: aprovecha todos los beneficios de la hierba

    En el mundo verde, una de las presentaciones de esta planta más valoradas son las gotitas de marihuana, ¡conoce cómo hacer tintura de cannabis y disfruta de sus beneficios! En el mundo cannábico las posibilidades son infinitas. Puedes, por ejemplo, disfrutar de los brownies de marihuana o de alguna de las diferentes extracciones de cannabis que… seguir leyendo…

  • Recetas de galletas de mantequilla y semillas de cáñamo

    Las semillas de cáñamo son muy nutritivas. Las galletas de mantequilla y semillas de cáñamo son muy saludables, os dejamos dos recetas. Las semillas de cáñamo son una de las últimas tendencias en nutrición. Los motivos son varios, pero resumiendo diremos que se consideran el alimento más completo que se pueden… seguir leyendo…

  • 3 cócteles cannábicos que no te puedes perder

    En este artículo te enseñaremos a hacer 3 de los cócteles cannábicos que más triunfan tanto por su sabor como por sus efectos. Y todos tienen en común el ron como ingrediente alcólico. El ron es una bebida famosa asociada al Caribe. Su historia se remonta siglos atrás y ha… seguir leyendo…

  • Recetas de galletas de mantequilla y semillas de cáñamo

    Las semillas de cáñamo son muy nutritivas. Las galletas de mantequilla y semillas de cáñamo son muy saludables, os dejamos dos recetas. Las semillas de cáñamo son una de las últimas tendencias en nutrición. Los motivos son varios, pero resumiendo diremos que se consideran el alimento más completo que se pueden… seguir leyendo…

  • 5 recetas con Cannabis para volar

    Cocinar con marihuana es un golazo. Lo cierto es que puede ser difícil saber por dónde empezar, sobre todo si nunca cocinaste. Es también una buena alternativa para aquellas personas que quieran consumir cannabis sin tener que fumar o vaporizar, tanto en uso medicinal como en uso recreativo para darle un toque… seguir leyendo…

  • ¿Por Qué El Chocolate Y El Cannabis Combinan Tan Bien?

    En este artículo vamos a explorar la complejas similitudes entre el cannabis y el cacao. ¡Su parecido te sorprenderá! Descubre por qué consumir marihuana y chocolate puede aumentar potencialmente los efectos de ambas sustancias. El cannabis y el chocolate han tenido un papel importante en la sociedad desde hace miles… seguir leyendo…

  • Cómo hacer sirope de hierba

    Hay otra forma de fusionar tus recetas de cocina con cannabis: el sirope de marihuana. Es realmente fácil de hacer en casa y una vez listo es el complemento perfecto para muchos comestibles. También es ideal para bebidas cannábicas Por Marguerite Arnold Uno de los aspectos más interesantes acerca de la… seguir leyendo…

  • Brownie cannábico de chocolate y plátano en 5 minutos

    Qué es un brownie El brownie es un postre típico de Estados Unidos, aunque actualmente se consume en todo el mundo. Se trata de una especie de bizcocho de chocolate pequeño y de color marrón oscuro, de ahí su nombre de “marroncito”. Se dice que este postre nació del error de un… seguir leyendo…

  • Dale un toque diferente a tus platos con el pesto cannábico

    ¿Te imaginas darle un toque diferente a la clásica receta de salsa pesto y, al mismo tiempo, disfrutar de los efectos del cannabis? Con la receta de pesto cannábico que te presentamos hoy, es posible. Esta salsa italiana tradicional, elaborada con albahaca, aceite de oliva, piñones y queso, se reinventa… seguir leyendo…

  • Descubre cómo hacer sirope cannábico casero

    Transforma tus postres con esta receta de sirope cannábico casero. ¡Descubre cómo hacerla y sorprende a tus amigos con un sabor diferente! Si eres fanático del cannabis y también disfrutas de los postres dulces, esta receta es perfecta para ti. El sirope cannábico es una forma deliciosa y sencilla de… seguir leyendo…

  • Natillas cannábicas, ¿cómo se hace esta receta?

    Hoy os contamos cómo se hacen las natillas cannábicas. Este postre tan rico admite un ingrediente tan especial como es la marihuana. Si quieres saber cómo se hace este postre sigue leyendo y te lo contamos. Además, esta receta de natillas con marihuana es muy fácil de hacer, y lo mejor de… seguir leyendo…

Comentarios cerrados.