NOTICIAS

  • España legalizará el cannabis medicinal

    España legalizará el cannabis medicinal en breve gracias a la aprobación del informe realizado por la subcomisión del Congreso La subcomisión del Congreso encargado de hacer un estudio sobre la regulación del cánnabis, ha dado el visto bueno al informe presentado. De una vez por todas parece que se va a… seguir leyendo…

  • ¿Por qué el cannabis es ahora la droga preferida por las personas inteligentes?

    Un nuevo estudio dice que cuanto mayor sea su coeficiente intelectual hay mayor probabilidad de consumir cannabis cuando seas adulto El consumo de marihuana, así como de muchos otros tipos de sustancias psicodélicas es más pronunciado en estos días que nunca. Desde ejecutivos hasta programadores en Silicon Valley, es seguro asumir que casi… seguir leyendo…

  • ¿Deberías volcar tus posos de café en tus plantas de cannabis?

    ¿Puedes reciclar tus posos de café mezclándolo en el suelo de tu planta de cannabis? El cultivo de cannabis orgánico tiene mucho que ver con el reciclaje. En lugar de desechar los posos de café después de preparar un buen café, se puede alimentar a las plantas, se puede usar para repeler los… seguir leyendo…

  • Los millones de pollos que comemos al año consumen demasiados antibióticos. Hay alternativa: el cannabis

    El uso del cannabis en la alimentación de pollos podría convertirse en una importante aliada para la reducción del suministro de antibióticos en la agroindustria El nuevo «superalimento» para la cría de pollos es… —redoble de tambor— el cannabis. Científicos de la Universidad de Chiang Mai, en Tailandia, han realizado un… seguir leyendo…

  • Cannabis para combatir las varices

    Las causas pueden ser alimentarias (como la obesidad) o bien por costumbres (trabajar muchas horas de pie, el sedentarismo). El asunto es que esos mapitas de redes fluviales que se extienden principalmente por las piernas, pueden ser prevenidos y combatidos. Pero antes que nada, ha de ser comprendido cómo llegan… seguir leyendo…

  • Cannabis medicinal para el trastorno de la articulación temporomandibular

    Los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) afectan la mandíbula, así como los músculos responsables de controlar el movimiento en la mandíbula. La articulación temporomandibular funciona de manera similar a una bisagra deslizante y conecta el cráneo y la mandíbula. El cuerpo humano tiene una de estas mandíbulas a cada lado. Los… seguir leyendo…

Comentarios cerrados.