NOTICIAS

  • ¿El cannabis podría ser utilizado para resolver crímenes?

    Una investigadora argentina está caracterizando diferentes variedades de la planta. La composición botánica podría servir para crear el perfil de un posible sospechoso de asesinato. El cannabis no solo sirve para animar las risas entre las personas o para tratar diferentes enfermedades. Ahora, una investigadora argentina se encuentra en pleno… seguir leyendo…

  • España le ha comprado a Portugal unas seis toneladas de cannabis

    En los últimos cuatro años, nuestro país se convirtió en uno de los principales mercados de las flores lusitanas. Después de las 406,1 toneladas de cannabis que produce el Reino Unido, España es la nación europea que tiene la mayor producción de la planta, con un total de 36 toneladas… seguir leyendo…

  • Consejos para Proteger tus Plantas de la Ola de Calor

    Aunque a las plantas de marihuana les encanta el sol, una ola de calor como la que estamos sufriendo puede ser muy perjudicial en determinadas circunstancias. En condiciones normales, no tendrán mayores problemas. Pero siempre y cuando pongamos algo de nuestra parte. Y si hemos cometido algún error, puede que… seguir leyendo…

  • Historia del cannabis en el pueblo vikingo

    Usos medicinales, rituales sagrados o influencias comerciales: descubre los misterios del cannabis en el pueblo vikingo. El cannabis es una planta milenaria que ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia, en diferentes culturas y regiones del mundo. Una de ellas es la cultura escandinava, conocida por… seguir leyendo…

  • Esclerosis múltiple y la marihuana: estudios científicos y testimonios

    Infórmate sobre el uso y los beneficios de la marihuana  y esclerosis múltiple. ¡Revelamos estudios científicos, opiniones y testimonios! En los últimos años, ha habido un creciente número de investigaciones, desde estudios científicos, que examinan los beneficios potenciales del uso de la marihuana para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple… seguir leyendo…

  • Educación cannábica: ¿cómo es y cuál es su finalidad?

    La educación cannábica promueve un uso informado y responsable del cannabis, desmitificando percepciones erróneas y fomentando la seguridad. La marihuana, una vez considerada una droga ilícita, ahora está siendo reconocida por sus posibles beneficios terapéuticos y su potencial para uso recreativo en muchos lugares del mundo. Este cambio ha llevado… seguir leyendo…

Comentarios cerrados.