NOTICIAS

  • Alemania sigue adelante

    Los responsables políticos alemanes son conscientes de que es necesario aplicar una política de drogas más humana, que esté de acuerdo con la realidad social y ahogue el mercado negro. ¿Y España para cuando? Si el cannabis medicinal cuesta regularlo. ¿Qué pasará con el recreativo? Ha pasado un año desde que… seguir leyendo…

  • ¿Cómo desintoxicar el THC del cuerpo de forma natural en casa?

    Desintoxicar el THC del cuerpo es un paso importante a dar cada cierto periodo de tiempo, mismo que determinará tu propio cuerpo, al cuál tendrás que escuchar y obedecer. La marihuana, en forma particular, se acumula y permanece en el sistema por periodos largos de tiempo, a comparación de otras… seguir leyendo…

  • Paul McCartney cultiva cáñamo en su granja

    El cantante de 80 años Paul McCartney cultiva cáñamo en su granja en Peasmarsh, aunque lo mantiene oculto para evitar que los jóvenes de la zona se lo roben. Hace ya varios años que el cantante Paul McCartney cultiva productos orgánicos en su granja inglesa de Peasmarsh. Cuando comenzó a… seguir leyendo…

  • El templo de San Canuto

    Hemos logrado crear un espacio donde los creyentes dan rienda suelta a toda su fe y devoción. seguir leyendo…

  • 10 series y películas sobre la marihuana en Netflix y otras plataformas.

    ¿Buscando que ver este fin de semana? Conoce las 10 últimas series y películas sobre la marihuana que están disponibles en tus plataformas favoritas. Hoy en día, existen muchas canciones que reconocen la cultura del cannabis como parte de diferentes sociedades y cada vez es más común ver distintos tipos de contenidos multimedia relacionados… seguir leyendo…

  • Más mascotas que usan cannabis en Argentina y Colombia

    El auge de la marihuana medicinal en Sudamérica comienza a reflejarse en las ventas, incluso en Argentina, país en el que también aumentan las mascotas que usan cannabis. Cada vez más mascotas en Argentina usan cannabis Así lo consigna el diario Perfil, en un artículo en el que da cuenta… seguir leyendo…

Comentarios cerrados.