NOTICIAS

  • Coche de carreras de cáñamo Porsche 718 Cayman GT4

    Un coche de carreras de cáñamo, el super deportivo 718 Cayman GT4 es ya una realidad que tiene muchos admiradores gracias a sus altas prestaciones Es el primer coche de carreras que se fabrica con cáñamo y es una alternativa de bajo coste a la fibra de carbono, que es… seguir leyendo…

  • Glosario cannábico: todo lo que necesitas saber

    La industria cannábica contiene un sinfín de términos, modismos y significados que pueden pasarse por alto sin una guía de orientación. Continúa leyendo y aprende todo lo que necesitas saber sobre el cannabis y los términos que te convertirán en un pro en la materia. Glosario cannábico Por orden alfabético,… seguir leyendo…

  • Paracetamol, un agonista cannabinoide indirecto

    Tu sistema endocannabinoide y el paracetamol podrían ser algo más que amigos gracias a este cannabinoide indirecto En la actualidad, el paracetamol, es el analgésico no opioide y antipirético más utilizado por la población, o sea, por cada sistema cannabinoide. El mismo se expende sin receta y está al alcance… seguir leyendo…

  • El rapéro Jay-Z ya tiene su propia línea de marihuana

    El famoso rapero y pareja de Beyoncé, Jay-Z lanzó, lanza su propia línea de productos de cannabis llamada Monogram. La nueva marca de cannabis del músico es en asociación con la empresa de California, Caliva. Shawn Corey Carter nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en 1969.  Es más conocido por su… seguir leyendo…

  • Marihuana medicinal para el tratamiento de cistitis y uretritis (vejiga)

    La inflamación de la vejiga, la cistitis y la uretritis pueden recibir una gran ayuda ayuda por parte de la marihuana medicinal y sus componentes. Mucho se ha escrito y se seguirá escribiendo sobre la marihuana, desde sus efectos a su legalidad, pasando por las aplicaciones terapéuticas. Hoy nos detenemos… seguir leyendo…

  • Snoop Dogg invierte en empresa alemana de productos de cannabis

    El famoso rapero Snoop Dogg invierte a través de su empresa Casa Verde Capital en la compañía berlinesa Sanity Group que se dedica a la salud y bienestar La empresa alemana con sede en Berlín, Sanity Group, desarrolla productos para la salud y bienestar a base de cannabis. Ahora, la compañía está… seguir leyendo…

Comentarios cerrados.